11/10/13

A puerta cerrada

Título: A puerta cerrada
Rated: M (+16)
Pairing: Davier (Javier "Chicharito" Hernández y David de Gea)
Word Count: 4975
Resumen: David y Chicha son buenos amigos, es normal que uno se quede a dormir en la casa del otro, pero quizás no es tan normal lo que sucede a puerta cerrada.
Disclaimer: Javier "Chicharito" Hernández  y David de Gea son personas públicas y los derechos de su imagen no me pertenecen, lo aquí escrito no busca dañar su imagen o lucrar de alguna forma, sólo sano entretenimiento.
Advertencias: Slash, lemon.
Notas de autora: Javier Hernandez (Chicharito) es un jugador mexicano de futbol que juega en la posición de centro delantero en el Manchester United. David de Gea es un portero español nacido en madrid que milita también en el equipo inglés Manchester United. Chimol es la forma en que le dicen de cariño a la hermana de Javier, Ana Silvia, su perrita, Darcy, en realidad no existe (y si lo hace, que miedo xD) es sólo una invención mía. “Cari”, no lo sé, he visto que a veces lo usan mucho algunos españoles y pues lo puse ¿no es lógico? Y nada, yo sé lo gay que suena por eso lo uso. Soy una mierda escribiendo expresiones en “español de España”, así que se hace lo que se puede.



Capítulo único 

Evans, el joven defensa inglés, había sido burlado una vez más por el ariete mexicano del Manchester United, ya habían sido tres veces las que el delantero lo había hecho quedar mal con sus movimientos dentro del área, era desesperante para Johnny que el mexicano se moviera de esa forma, pero se contentaba cuando se daba cuenta que ni Vida lograba pararlo dentro del área. El Chicharito se había desecho de la defensa red devil, quedaba sólo el portero español que lo miró con determinación en los pocos segundos que duró la jugada; «no te dejaré anotar», parecía que decía el español, pero no era algo que intimidara a Chicha, en realidad la forma en la que lo miraba su compañero de equipo sólo aumentaban sus ganas por meter el balón dentro de su portería. Era excitante.
La red se movió con soltura cuando el balón llegó al fondo de la portería mientras el Chicharito se alzaba al aire para festejar el tanto marcado. En el suelo, David de Gea, el portero titular del Manchester United, se lamentaba su falla aunque sonreía mientras se incorporaba. Y el entrenamiento llegaba a su fin.
—Emily quiere que vayamos a cenar hoy algo de comida hindú—dijo Cleverley, centrocampista inglés, a Evans cuando caminaban a las duchas.
—Has ahora lo que quiere y arrepiéntete en el matrimonio—canturreó Evra cuando pasaba a su lado.
—¿Experiencia?—inquirió Anderson con cierta picardía.
Las risas estallaron.
—¿Qué me dices tú?—preguntó De Gea al mexicano, quien caminaba a su lado—¿Cuándo viene Lety?
—No creo que pronto, está ocupada—contestó Javier Hernández con algo de pesadez en sus palabras—¿Y Edurne?
—Con la promoción del disco.
—Ah…
—¿Puedo quedarme en tu casa?—preguntó el arquero madrileño en español. A David le gustaba que sólo ellos hablaran español, bueno Valencia también lo hacía pero siempre fingía no escuchar sus conversaciones y se apartaba cuando comenzaban a tener cierto tipo de charlas, así que nadie entendía lo que él y Javier hablaban. Los demás jugadores ya se habían adelantado, algunos pocos más quedaban detrás de ambos jugadores hispanohablantes, así que la conversación entre ellos volvía a ser privada como antes.
—Sabes perfectamente que si—contestó Javier Hernández con una sonrisa que se curvaba hacia su mejilla izquierda.
—Podemos bañarnos allá—dijo el chico español encogiendo sus hombros.
—¿Quién eres y que has hecho con mi gatito tímido?—preguntó el Chicharito con algo de burla.