16/9/13

Victorias

Título: Victorias
Clasificación: PG-13
Pairing: Ferrick (Rio Ferdinand y Michael Carrick)
Word Count: 443
Resumen: Ganar es algo intrínseco en ellos, pero hay victorias que son fuera de la cancha, triunfos que se gozan de una manera diferente. Rio puede ser lindo cuando quiere y a Carrick le gusta eso. 
Disclaimer: Rio Ferdinand  y Michael Carrick  son personas públicas y los derechos de su imagen no me pertenecen, lo aquí escrito no busca dañar su imagen o lucrar de alguna forma, sólo sano entretenimiento.
Advertencias: Slash, como siempre.
Notas de autora: ¿Ferrick? Alguien tenía que ponerles nombre ¿no? Vale, igual lo hice. Personalmente creo que Rio no es más "seme" porque sería excesivo, es como el macho alfa del Manchester United, este tipo irradia testosterona ¿y Michael? Bueno él es más tranquilo, es todo dulzura y amor ¿?, bueno no, pero si es mucho más apacible que Rio. Así que, tenía tiempo queriendo escribir sobre ellos y como tengo muchísima tarea me puse y escribí un drabble...¿no es genial? En fin, espero les guste y me lo hagan saber, si no les gusta absténganse de decírmelo ¿? Ok no, pero sería bueno que me comentaran si les gusta...es el alimento de cualquier escritor de fics. 


Capítulo único 

Carrick sintió una brisa cálida sobre su cuello y un leve hormigueo en su vientre cuando su piel fue friccionada suavemente por una mano. Sonrió. Sentía que era el hombre más feliz del mundo ¿y cómo no? Era campeón de la Premier League y lo había celebrado con el mejor sexo de su vida, él no podía pedir más. Bueno, quizás un muy cálido buenos días.
El jugador inglés se removió de entre los brazos de su acompañante hasta quedar medio incorporado a la altura de la cabecera de la cama, estaba en un hotel cuando debería estar en casa con su mujer, pero no sería la primera vez ni la última. Entonces se acercó a la piel morena que había degustado apenas unas horas atrás y comenzó a besar desde el mentón hasta los ojos de la otra persona.
El otro iba a despertar.
—Despierta—susurró al oído de su acompañante.
—Tengo sueño…—No pudo decir más porque sus labios fueron apresados. El sueño se disipó al intante y decidió tomar el control de la situación colocando a Carrick debajo de su cuerpo.
—Me encanta que hagas esto Mike—Y el aludido sintió como su cuello era atendido por unos labios apasionados.
—Espera Rio—dijo Carrick removiéndose bajo el defensa.
—Tú también quieres—dijo el mayor antes de volver al ataque.
—Ya es tarde…
—Vamos guapo, ¿me vas a dejar con las ganas?
—No tarda en llamarme mi esposa.
Esposa, odiaba que dijera esa palabra y Michael lo sabía perfectamente, por eso lo hacía, para cortarle el rollo de una vez por todas.
—Bien…
—¡Oh vamos! Rio, sabes que me encanta estar contigo…pero ya es tarde.
—Dije que estaba bien—dijo el defensa sentándose sobre el borde de la cama.
—Rio….—Carrcik dejó salir un suspiro triste y se colocó sobre la espalda de Rio Ferdinand estrechando sus manos sobre el torso de éste.
El defensa del Manchester United no pronunció palabra y se deshizo del abrazo en el que lo mantenían para tomar el mentón del centrocampista y dirigirlo sin premuras hasta sus propios labios. Carrcik había quedado hincado sobre el colchón mientras que Ferdinand se mantenía de pie a un lado de la cama.
—Ve a bañarte, guapo. Mientras pediré el almuerzo.
Carrcik adoraba cosas como esas, en las que Rio dejaba su molestia de lado y se preocupaba por mantenerle feliz. No era que el centrocampista fuera mala persona, pero si le gustaba cuando la victoria era suya, siendo que el verdadero triunfo era que Rio le perdonara así de rápido.
—Mañana me compensas—dijo Rio con una sonrisa pícara.
Carrick río, Ferdy era muy dulce a su manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario